
El joven coleccionistas catalogó de "falta de respeto" el accionar de la empresa italiana.
Para los amantes de los álbumes de los mundiales un detalle como este no puede pasar por alto. El descubrimiento que hizo un peruano coleccionista de álbumes destapó una práctica poco ética de la empresa italiana.
La cercanía del mundial ha hecho que millones de amantes
del fútbol, y otros tantos fanáticos de los álbumes de stickers,
intercambien entre ellos figuritas de los mejores jugadores del mundo,
quienes estarán presentes en el Mundial de Brasil 2014. Esto hizo que la empresa italiana tenga que imprimir millones y millones de cromos de todos los jugadores de los países participantes en máxima competencia a nivel de países.
Sin embargo, un peruano hincha del mundial hizo una crítica bastante ácida y constructiva, casi un reclamo, pues descubrió que en algunas figuritas se puede apreciar el exceso de Photoshop, principalmente en las llamadas estrellas del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
"No entiendo cómo se atreven a utilizar la misma plantilla de camiseta y solo cambiar las cabezas de los jugadores (como si nadie se fuera a dar cuenta). En cada sección se repiten cinco veces el mismo modelo de jugador pero con distintas cabezas", expresó.
Así mismo, el joven coleccionista peruano consideró como una “falta de respeto” que todos presenten la misma camiseta y que tan solo hayan cambiado la cabeza del jugador, más aún en las figuritas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que son las más esperada por todos.
"Argentina: La misma camiseta del genio Messi la comparten sin vergüenza Lucas Biglia, Maxi Rodríguez, Pablo Zavaleta entre otros. Portugal: Lo mismo con Cristiano Ronaldo, Nani, Antunes, Fabio Coentrao tienen la misma del divo portugués", escribió el hincha en su red social Facebook.
Fuente: http://www.larepublica.pe
Publicar un comentario