
El astro argentino llegará al Mundial Brasil 2014 con una carga muy grande, no solo en lo físico, sino también en lo anímico, pues sabe que es la esperanza de millones de argentinos que esperan ver en él a la nueva estrella que los llevará a su tercer título del mundo.
Messi no quiere comparaciones pues siente que lo presionan, solo quiere llegar a la Copa del Mundo para hacer las cosas bien y poner todo para ganar la competencia en el país de su rival de toda la vida.
Ante tanta presión, el astro argentino se refirió sobre el tema y tuvo palabras que sorprendieron a más de uno, pues afirmó que no busca la gloria individual, sino la colectiva.
“No quiero ser campeón del mundo con Argentina para que la gente diga que así seré un grande como Pelé o Maradona. Lo quiero ser para conseguir este objetivo con mi selección y para sumar este título en mi palmarés”, señaló la ‘Leo’.
Asimismo, se refirió sobre sus compañeros de equipo en el FC
Barcelona, quienes lograron alzarse con el Mundial de Sudáfrica 2010.
“De mis compañeros del Barcelona que lo han conseguido todo, siento envidia sana y por mucho que pregunte no me pueden explicar lo que se siente”, dijo.
Además, dio una lista de los mejores jugadores del mundo según su percepción. “Neymar, Xavi, Iniesta, Cristiano, Ribéry, Robben. ¿Uno solo? Eso lo dejo para la gente”, finalizó.
Fuente: http://www.larepublica.pe
Publicar un comentario